Controles

Stick Izquierdo: Mover el personaje
Stick Derecho: Controlar el ángulo de la cámara

Cruceta: Los objetos estan asignados de la siguiente forma
Arriba- Cambiar Magia/Milagros equipados
Abajo- Cambia entre los distintos objetos que podemos utilizar: Healing Grass, Soul Remains, etc.
Izquierda- Cambia entre las dos armas/escudos equipados en la mano izquierda.
Derecha- Cambia entre las dos armas/escudos equipados en la mano derecha.

Select- Permite escribir o valorar mensajes escritos por otros jugadores, o valorar a jugadores después de jugar en cooperativo.
Start- Abre el menú del juego– el juego no queda pausado. Los enemigos te pueden seguir atacando, y tu puedes seguir moviéndote. (No hay pausa en el juego)

X: Botón de activación / Mantener pulsado para menú de expresiones / Pulsa y agita el mando en la direccion adecuada para hacer la expresión
[]: Usa el objeto seleccionado en ese instante
O: Sprint (Gasta resistencia)
Si corres hacia un objetivo y pulsas ataque mientras sprintas, harás un ataque mientras corres. Esto hace mas daño y es más útil si previamente has seleccionado al enemigo con R3 (pulsando el stick derecho).
Si pulsas circulo simplemente, harás un pequeño salto hacia atrás. Es útil para esquivar.
Si mantienes el stick izquierdo hacia una dirección y presionas circulo darás una voltereta hacia esa dirección.
Triangulo: Coger el arma equipada en la mano derecha con las dos manos (Funciona con cualquier arma, incluidas las dagas)(Te da una bonificación de 1.5x en Fuerza pero hace que pierdas mas resistencia al bloquear. El aumento de 1.5x en Fuerza puede hacer que puedas utilizar un arma adecuadamente gracias a las dos manos si estás unos cuantos puntos por debajo del nivel de fuerza requerido para utilizarla de forma óptima con una sola mano).

R1: Ataque estándar con la mano derecha
R2: Ataque fuerte con la mano derecha
R3: Marcar/Desmarcar objetivo – Puedes pulsar el stick derecho hacia otro enemigo para cambiar de objetivo sin necesidad de desmarcar el anterior.
L1: Bloquear con el equipamiento de la mano izquierda o atacar o usar magia/milagro dependiendo de lo que tengamos equipado.
L2: Parar/Desviar/Contraatacar (Ha de hacerse justo en el instante determinado o serás golpeado . Si se hace de forma correcta, harás un ataque especial de mucho daño. Si el objeto equipado no es un escudo o un arma que permita parar/desviar, harás un ataque fuerte.
Desviar y pulsar R1: Estocada. Un golpe crítico después de hacer perder el equilibrio a un enemigo tras un contraataque exitoso.
Usar arco Bow y pulsar L1: Modo apuntar. Un zoom en 1ª persona permite lanzar las flechas para obtener mayor precisión. No disponible con las ballestas.
Modo apuntar y despues Stick Derecho: Permite ajustar el zoom. Útil si quieres disparar lejos o a la hora de cazar Crystal Geckos.

O y después R1: Ataque rápido, después del salto hacia atrás. Tiene gran poder y puede aturdir al enemigo.
O+Dirección y después R1: Ataque tras la voltereta. Generalmente es un ataque que aumenta el área de daño, pudiendo golpear a varios enemigos.
Adelante+R1: Empujón.. Si lo usas cerca de un enemigo puedes desestabilizarlo. Incluso puedes tirar a los enemigos por algún precipicio.
Sprint+R1: Ataque en sprint. Tiene gran poder y puede aturdir al enemigo.

Puedes realizar un ataque muy poderoso si te posicionas detrás de un enemigo y presionas R1. El daño de este ataque especial dependerá del tipo de arma (parece ser que en el caso de las dagas aumenta considerablemente).

You can perform a highly damaging backstab by moving behind an enemy and pressing R1. The damage of this backstab is dependant on the weapon type (daggers seem to have a high multiplier). También parece ser que las probabilidades de extio dependen del tipo de arma equipada.

Esta página es una traducción de naked_snake de los foros de Elotrolado.net, gracias a la Wiki de Demon's Souls en inglés http://demonssouls.wikidot.com/ Si te ha gustado, ayudame registrandote en es-facil :)

muestra_banner.php?c=64752280001

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64752280

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License