Temple Knight (Caballero Del Templo)
5.png

Un Caballero del Templo es, básicamente, un Caballero que sacrifica el mejor equipamiento inicial de éste por poder usar milagros desde el comienzo. La Halberd con la que empiezas tiene un gran área de ataque la cual es buena en exteriores pero en interiores golperá a menudo con las paredes (trata de usar una lanza o espada en interiores). No te molestes en comprar nuevas armaduras al principio, simplemente manten la inicial en buen estado y busca escudos grandes.

vit.jpgVitality 11 Halberd
will.jpgWill 8 Heater Shield
endur.jpgEndurance 13 Talisman of God
stren.jpgStrength 14 Mirdan Helmet
dex.jpgDexterity 12 Mirdanan Scale Armor
magic.jpgMagic 6 Mirdan Manifer
faith.jpgFaith 13 Mirdan Leggings
luck.jpgLuck 7
Soul Level 4

Build Recomendadas

Build de Paladin

//Espacio para la descripción

Build de Venganza

Básicamente es una build basada en el daño cuerpo a cuerpo gracias a la fe. Recomiendo usar un arma a dos manos como la Large Sword of Moonlight o la Istarelle. Personalmente prefiero la espada por sus altos bonus gracias a la fe, así como el gran escudo mágico que nos reporta. En cuanto a los milagros, podemos usar Rage of God (2 ranuras), One Time Reival (2 ranuras), Evacuate (1 ranura) y Slow Recovery (1 ranura). Tienes varias opciones pero probablemente esta sea la mejor entre ellas. En lo que respecta a la magia, creo que la mejor opción es optar por Total Protection (2 ranuras) o Light/Cursed Weapon (2 ranuras). Me gusta Total Protection ya que te protege de golpes en el uno contra uno constantemente en la mayoria de enemigos finales. En cuanto a los atributos, dependerá de cuanto planees subir de nivel. Si no piensas sobrepasar el 100, vas a tener que pensarlo deliberadamente, eso es así. En primer lugar sube la fe a 24 con el fin de poder usar la espada, después de eso yo subiría algo la resistencia, 10 puntos más o asi irá bien. Después sube algo la magia con el fin de tener 2 ranuras. Finalmente sube la vitalidad si consideras que es escasa y opta por subir tu resistencia con el fin de cansarte menos a menudo o sube la fe con el fin de incrementar el daño de tu arma.

Esta página es una traducción de usuarios de los foros de Elotrolado.net (Naked_Snake, Parry, Geodesico), gracias a la Wiki de Demon's Souls en inglés http://demonssouls.wikidot.com/

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License