Knight (Caballero)
1.png

El caballero carece de atributos físicos en comparación con otras clases, pero contrarresta esta carencia gracias a sus atributos mentales. Puede acceder tanto a magia como a hechizos sin ningún problema. Además, empieza con un equipamiento muy versátil.

- La Fluted Armor y el Kite Shield no pesan demasiado y tienen buenos ratios de defensa casi como los de las armaduras pesadas; si buscas movilidad, puedes desequipar la coraza y el escudo.
- La Longsword empuñada con una mano permite un amplio radio de ataque, ideal para cuando los enemigos se amontonan. Su ataque fuerte es una gran estocada con amplio alcance; esto es bueno para lugares estrechos y causa daño penetrante en lugar de cortante.
- La Longsword empuñada con ambas manos aumenta el daño caudado al enemigo y permite combos de 4 golpes si varias entre ataques normales y fuertes.
- La Longsword, empuñada tanto con una mano como con las dos, permite dar un golpe al oponente que hace que pierda el equilibrio (aunque se esté cubriendo) pulsando adelante+boton de ataque.
- El Mail Breaker es rápido y complementa perfectamente a la Longsword, pero más importante aún, puede ser utilizado con el escudo incluso mientras te estás cubriendo.

vit.jpgVitality 10 Long Sword
will.jpgWill 11 Mail Breaker
endur.jpgEndurance 11 Kite Shield
stren.jpgStrength 14 Fluted Helmet
dex.jpgDexterity 10 Fluted Armor
magic.jpgMagic 10 Fluted Gauntlet
faith.jpgFaith 11 Fluted Leggings
luck.jpgLuck 7
Soul Level 4

Build Recomendadas

Build de fuerza

Realmente depende del arma que uses si planeas ser un Caballero basado en la fuerza. Si estas usando una Quality <weapon> dependerá en mayor o menor medida de tu destreza. Por otro lado si estás pensando en usar una Crushing <weapon> mejorará bastante puesto que incrementará bastante el daño dado que depende de tu atributo fuerza. Una vez que la fuerza llega a 22 no se añadirán mas puntos de daño en cualquier arma excepto en las ya mencionadas de tipo Quality y Crushing. En ambas armas se puede aplicar sticky white stuff, turpentine, black turpentine y las magias (Magic/Light/Cursed Weapon) con el fin de conseguir daño extra.

Build Completa

Es relativamente fácil conseguir que nuestro Caballero tenga la velocidad de un Ladrón mientrás cargamos con nuestra armadura. Simplemente debemos conseguir el Ring of Great Strength de la guarida de los dragones de 1-1 y mejorar nuestra resistencia. También podemos considerar sustituir nuestros Gauntlets por unos Leather Gloves o nuestro Casco por un Leather Helmet— lo que sea necesario para reducir nuestro peso equipado a la mitad o menos del total. La combinación de velocidad, fuerza y resistencia es realmente útil.

Esta página es una traducción de usuarios de los foros de Elotrolado.net (Naked_Snake, Parry, Geodesico), gracias a la Wiki de Demon's Souls en inglés http://demonssouls.wikidot.com/

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License