El Nexus
nexus.jpg

El Nexus es un templo oculto que esta "unido a la tierra del norte de Boletaria". Atrapa las almas de los futuros cazadores de demonios de modo que no pueden escapar, pudiendo únicamente viajar a través de los 5 mundos conectados por las "Archstones". Este será tu lugar para refugiarte y relajarte, y en el se encuentran una gran cantidad de NPC's y vendedores que te ayudaran durante la aventura.

Maps

Mapa Japones: El Nexus
Mapa Japones: El Nexus (Traducido al inglés)

Información general

  • En el Nexus se encuentran las "Archstones", las cuales permiten viajar al personaje a los 5 mundos consumidos por la niebla y los demonios. Existe una sexta "Archstone", la cual parece destrozada y es inutilizable.
  • En el punto mas alto accesible a través de las escaleras, hay una puerta que conduce al Panteón, el cual hace la función de las High-scores del juego. Puedes ver las estadísticas y apariencias de los mejores jugadores online, además de las de tus 4 personajes la última vez que "Unieron el Mundo" (superaron el juego).
  • El sello transparente en el centro del suelo es el punto de entrada al área del final del juego, donde se encuentra el Old One. Una vez derrotes a los 5 Demonios Finales de cada mundo el sello se romperá y The Maiden in Black te invitará a entrar. (Nota: Debes de hablar con Maiden in Black para que te invite a entrar, si saltas tu solo caerás hasta morir).

Consejos importantes

  • Si atacas a cualquiera de los vendedores o NPC's del Nexus accidentalmente, salte inmediatamente del juego. Si haces esto no los tendrás atacándote constantemente. Eso sería algo que te podría joder la experiencia de juego si se vieran involucrados personajes como por ejemplo Stockpile Thomas.
  • Si quieres suicidarte la forma más rápida de hacerlo en el Nexus es trepar las primeras escaleras curvas hasta colocarte por encima de Patches, the Hyena. Si desde ahi corres dejandote caer hacia la parte central del sello transparente, morirás. Asegurate de no caer sobre Patches, ya que puedes dañarlo y empezará a atacarte.

Vendedores

Maestros

Otros NPCs

Eventos de Tendencia de Personaje Pure Black

Eventos de Tendencia de Personaje Pure White

  • Once pure white character tendency is achieved, speak to The Monumental to receive the Friend's Ring. (NOTE: You must answer YES when he asks if you "accept the mission" during your initial conversation with him, or you will be unable to get this ring until NG+).

Items

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License