Conceptos Del Juego

Soul Form (Forma de Alma)

Cuando mueres, tu alma vuelve al Nexus. En este punto, estarás en Soul Form; lo malo de esto es que sólo tendrás el 50% del total de tu HP. Con el "Cling Ring" equipado, puedes tener el 75% de tu HP máximo en Soul Form. Los enemigos también tienen algo menos de HP cuando tú estas en Soul Form, por lo que cuando estas en Body Form los enemigos necesitan normalmente un golpe o dos adicionales para morir.

Cada vez que derrotas a un World Boss, revivirás automáticamente si estas en Soul Form. Hay objetos llamados "Stone of Ephemeral Eyes" que permiten pasar de Soul Form a Body Form en cualquier momento, pero no son muy comúnes. Algunos enemigos sueltan este objeto, ver stone-of-ephemeral-eyes-farming

En Soul Form, si estas jugando online, puedes invadir a otros jugadores para obtener tu Body Form, siempre y cuando logres derrotarlos. También puedes unirte a otros jugadores y aliarte junto a ellos, logrando revivir si ayudas al jugador a derrotar al World Boss.

The Five Worlds (Los Cinco Mundos)

DSWorldswithnumbers.jpg

World Tendencies (Tendencias de Mundo)

El nuevo parche ha cambiado el modo en el que las World Tendency cambian.

Cambiando las World Tendency:

A Black:
- Muere en cualquier mundo mientras estas en Body Form
- Usa la Black Eye Stone para invadir el mundo de otro jugador y derrótalo.

A White:
- Derrota Demon Bosses, Black Phantom NPCs (Non-Playable Characters - Jugadores No Controlables) o Primeval Demons (cambia mas al matar Demon Bosses) (Imagen que muestra la apariencia de un Primeval Demon )
- Derrota Black Phantom que han invadido tu mundo (jugadores online)
- Ayuda a otro jugador como Blue Phantom en cooperativo y derrota al Demon Boss.

Ya no se gana White Tendency por morir como Black Phantom.

Nota: La World Tendency no se ve reflejada hasta que no se vuelve al Nexus. Haz lo necesario para cambiar tu tendencia y después vuelve al Nexus y compruébala en el menú.

Además, Black World Tendency incrementa el HP del enemigo, asi como su daño, experiecia al derrotarlo y permite que suelte mejores objetos (mejores piedras de mejora también). While White World Tendency hace lo contrario.

Lee más sobre la World Tendency.

Character Tendency (Tendencia de Personaje)

Además de las World Tendency, nuestro personaje tiene su propia tendencia personal (representada por el color del avatar del jugador en el centro de la pantalla de tendencias).

White Character Tendency:
- Derrota Demon Bosses, Black Phantom NPCs o Primeval Demons.
- Derrota a otros jugadores Black Phantom que invadan tu mundo.
- Resucita aliados como Blue Phantom con el milagro de resurrección.

Black Character Tendency:
- Mata NPCs amistosos.
- Usa la Black Eye Stone para invadir otro mundo y derrota al otro jugador.

La Player Tendency afecta a los bonus que obtienes de cierto equipamiento además de otros posibles (y desconocidos?) usos.

Lee más sobre Character Tendency.

Nexus

El Nexus es la "ciudad principal" de este juego. Desde el puedes acceder a cada uno de los 5.
Puedes también comprar equipamiento, reparar y mejorar armas y equipo, aprender magias y milagros y guardar equipamiento para futuros usos. Arriba del todo se encuentra el Hall of Fame, donde puedes ver el LeaderBoard de los mejores jugadores del mundo.

NPCs de interés

"The Maiden in Black" - Dale tus almas para incrementar tus atributos principales.
"Boldwin Blacksmith"- Compra Objetos/Equipamiento, Repara Armas/Armadura, Mejora Armas/Escudos.
"Stockpile Thomas" - Guarda cualquier objeto que no quieras llevar contigo. Los objetos que se pueden consumir se almacenan un maximo de 99 por cada uno.
"Freke's Apprentice" - Intercambia Magia básica y permite que memorices hechizos que ya posees.
"Disciple of God" - Intercambia Milagros básicos y permite que memorices hechizos que ya posees.

Souls (Almas)

Las Souls son muy importantes en el juego, son tanto "moneda"como la experiencia (las intercambias para subir de nivel).
Cuando mueres, TODAS las almas que habías recolectado hasta ese momento se quedan en un charco de sangre en el lugar de la muerte. Si logras volver al charco de sangre podrás recuperarlas de nuevo pero si mueres de nuevo antes de recuperarlas de nuevo, las perderás. Ten en cuenta que los objetos,/armas/equipamiento/etc (básicamente todo lo que no son las almas) NO se pierde aunque no logres volver al charco con las almas.

Currency (Moneda)-
Lo utilizarás en las tiendas para intercambiar y mejorar o reparar equipamiento (además también necesitarás objetos para mejorar equipamiento).

Repairing Equipment-
Esto lo hace el blacksmith (herrero). La mayoría de las armas no son muy caras de reparar mientras que la armadura si es más cara y se ha de reparar mas a menudo.
Durabilidad - Cuando la durabilidad de un objeto se decrementa pierde efectividad. Intenta mantener tu equipo en buenas condiciones.

Experiencia- (usada con “Maiden in Back” en el Nexus y no accesible hasta que derrotas al primer Demon Boss“Phalanx”)
Utilizarás Souls para mejorar tus atributos principales; el coste irá incrementando después de cada mejora, no importa el atributo que sea.

Esta página es una traducción de usuarios de los foros de Elotrolado.net (naked_snake, Parry, Geodesico), gracias a la Wiki de Demon's Souls en inglés http://demonssouls.wikidot.com/

Si tienes 1 minuto, agradecenos el tiempo dedicado a la wiki
muestra_banner.php?c=64752280001