Boletarian Palace

Estrategia General

Boletaria es un mundo habitado mayormente por soldados humanos de diferente equipamiento y habilidades.

* La mayoría de enemigos sólo usan ataques físicos, con algunos ataques de fuego menores para tenerte alera (espadas ardientes, soldados con bombas de fuego arrojadizas, ataques de llamarada de oficiales, algunos barriles explosivos y oh si…DRAGONES). No encontrarás ataques mágicos en este mundo exceptuando los Bosses.

*Puedes ver que armas llevan equipadas los enemigos humanos, asi que puedes predecir su ataque en cuanto los tengas a la vista.
o Dregling/Esclavos pueden tener tanto el escudo roto, espada de fuego y incluso a veces un vergonzoso escudo de esclavo.
o Soldados pueden tener: una ballesta, Espada Larga, Lanza, Hacha de Guerra,Alabarda y bombas de fuego arrojadizas. Los escudos que usan los enemigos de esta fase (sobretodo al principio) suelen ser muy débiles asi que puedes romper su guardia con un ataque agresivo.
o Caballeros de ojos Rojos/Azulespueden usar tanto Espada de Caballeroht/Escudo de Caballero, Espada a dos manos o la combinacion de Lanza y Escudo de Caballero.

*Todo tipo de ataques mágicos son efectivos ya que los enemigos no tienen apenas defensa mágica.

* Hay muchos lugares con la oportunidad de avistar enemigos desde la distancia asi que los ataques en distancia os pueden dar una buena ventaja.

  • En muchas áreas, especialmente adentrados en el nivel,tendreis que luchar en estrechos pasillos, asi que las armas de corte horizontal pueden ser un problema al chocar con las paredes. Lanzas, armas con ataque secundario directo como las Espadas Largas son especialmente útiles en estas áreas.
  • Usar armas rapidas os facilitará mucho el nivel ya que la mayoria de enemigos en 1-1, 1-2 y menormente en 1-3 y 1-4 son de defensa baja y ataque relativamente alto. Asi que si puedes matarlos antes de que tengan la oportunidad de golpearte, el enemigo no tendrá ninguna oportunidad.

* Tener tu equipo con un peso al 50% o menos hace que puedas rodar mejor y evadirte fácilmente, también facilitará mucho la carrera del Dragon en 1-2.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License